Vídeos

Enfocados para
la vida del estudiante

Sentirse bien es Altafit, por eso te lo mostramos
Altafit Gym Club

Disfruta, comparte, desconecta, alcanza tus metas con Altafit.
Sentirse bien es Altafit.

El Método Altafit

¡Conoce el Método Altafit! 😊 Transforma tu vida, dale al play ▶ a los hábitos saludables y empieza un nuevo propósito: sentirte bien 💜

Tu primer día en Altafit

¡Hoy empieza tu nueva vida! Dale al play para descubrir cómo sería tu primer día en nuestros Gym Clubs. ¡Bienvenidos a Altafit! Descubre más aquí: https://altafitgymclub.com/

Altafiter@s opinan sobre las GClass

Altafiter@s opinan sobre MOVE

¿Conoces nuestra plataforma de entrenamiento online? En Altafit te llevamos el gimnasio hasta donde tú estés y en el momento que quieras a través de MOVE. ¡Dale al play para conocer qué opinan nuestros altafitero/as!

https://altafitmove.com/

Instalaciones adecuadas para las diversas modalidades de entrenamiento. Ofertas de actividad muy variadas para todos los socios. Monitores con distintos niveles de formación. Mención especial merecen Ángel, Juanfran, Sara o Cristina con quienes suelo coincidir en las clases dirigidas.

Rosa Casanueva
Altafit Salamanca

Elegí la cadena de gimnasios española, Altafit, ya que cuenta con gran variedad de material y máquinas de musculación de buena calidad. Sus instalaciones están muy cuidadas y son amplias. Además, tiene a disposición de los socios un gran abanico de clases colectivas.

Gabriel Merino Guerra
Altafit
Menú