Activa Salamanca

Descubre la Tarjeta Activa Salamanca

¿Eres [email protected] en Salamanca? ¡Pues tienes que conocer la Tarjeta Activa Salamanca y todos sus beneficios!

El ayuntamiento de Salamanca, en 2020, impulsó una propuesta de una herramienta diseñada para dar un impulso a las ventas en los comercios, restaurantes, gimnasios y librerías de la ciudad, a través de una plataforma virtual que busca dinamizar dichos sectores y fidelizar a los clientes en base a dar beneficios y recompensas a quien tiene dicha tarjeta.

La tarjeta ‘Activa! Salamanca´ se puede conseguir de dos maneras: bien solicitando una tarjeta física en la web www.empresasyemprendedores.aytosalamanca.es o en los establecimientos asociados al programa. O bien descargando la aplicación en Google Play o App Store.

Una vez dados de alta en el programa, al usar la tarjeta o aplicación en los establecimientos asociados se acumula un 6% de lo gastado en saldo euros ‘Activa’, que podrán canjearse por servicios municipales como por ejemplo bonos para la piscina, reserva de espacios deportivos, el autobús, la zona O.R.A, entradas para el teatro, visitas a monumentos o por libros en las librerías de la ciudad, entre otros.

Desde el móvil u ordenador se podrá comprobar tanto tu actividad, como el saldo acumulado, además de promociones especiales, premios, establecimientos y servicios asociados.

Una alternativa bastante fácil para impulsar la economía local y favorecer a los ciudadanos y empresas.

Anterior
Salamanca, una ciudad con muchas alternativas de ocio
Siguiente
Intercambio de idiomas en Salamanca
Menú