¡Hola, Pamplona! El nuevo sistema de bicicletas eléctricas compartidas de Pamplona es la única flota 100% eléctrica de España y contará con 400 bicicletas y 42 estaciones de carga. Ride On Pamplona es la opción de transporte más simple, saludable y sostenible para moverse por la ciudad.
¿Cómo funciona Ride On Pamplona?
¡Crea una cuenta, selecciona un plan y empieza tu viaje!
Puedes crear una cuenta desde la app o la web. Ofrecemos múltiples planes para adaptarnos a tus necesidades, además de la posibilidad de hacer reservas tanto de bicicletas como de anclajes.
El sistema de Ride On Pamplona
- Encuentra una bici. Puedes ver las bicis disponibles en cada estación en el mapa que encontrarás en la web y la app. Además, tienes la opción de reservar la bici 15 minutos antes para asegurarte que te está esperando cuando llegues a la estación. Recuerda que la reserva cuenta como tiempo de viaje (el viaje empieza en el momento en que haces efectiva la reserva).
- Empieza el viaje. Utiliza tu tarjeta virtual para liberar la bici. Cuando estés en la estación, solamente tienes que desbloquear la bici que quieres para tu viaje a través de la app. Comprueba que la bici está en buenas condiciones antes de iniciar el viaje.
- Finaliza el viaje. Recuerda que debes devolver la bici a cualquiera de nuestras estaciones para cerrar el viaje. Asegúrate de que la bici está correctamente anclada y revisa en la app que el viaje aparece como cerrado (recibirás la factura en tu correo electrónico y también podrás descargarla a través de la web y la app).
Página web: https://rideonpamplona.com/index.html